Seguridad 5 OCT 2022

Mega operativo policial por un allanamiento en barrio Parque Rivadavia

Compartí en las redes

Desde la mañana de este martes 4 de octubre se vieron patrulleros frente a un domicilio de las calles España y General San Martín, del mencionado barrio. Luego llegaron móviles de otros distritos y decenas de agentes trabajan en la zona.

Desde muy temprano, vecinos reportaron el desarrollo de un mega operativo de la Policía Bonaerense en el barrio Parque Rivadavia. Primero se vieron patrulleros y luego llegaron móviles de fuerzas especiales desde otros distritos: trabajó la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), cuyos vehículos se encontraban hasta entrada la noche de este martes. También vecinos dijeron ver un móvil de Policía Científica.

Puntualmente, se supo que se hizo un allanamiento en una casa quinta de las calles España y General San Martín: una propiedad con un gran portón negro metálico y una extensión de más de cuarenta metros de largo, con paredes perimetrales con ladrillos "a la vista". 

En el lugar, trascendió que se estaban retirando los bienes del interior del domicilio hasta que la Justicia Federal determine si eran producto de un ilícito o no, pero no se supo cuál es el délito que se investiga y la causa permanece en un absoluto hermetismo. Sí, se pudo averiguar de fuentes oficiales que el mega operativo habría tenido participación de la DDI de José C. Paz, aunque igualmente se esperan novedades para conocer los resultados del procedimiento que revolucionó el barrio y qué era lo que se buscaba. A última hora trascendió que sería de un juzgado de Morón el trabajo. Será cuestión de aguardar unas horas para ver si trascienden más detalles oficiales.

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario