Deportes 5 OCT 2022

Un martes a puro oro para General Rodríguez en los Juegos Bonaerenses

Compartí en las redes

Los atletas que representan al distrito tuvieron un nuevo día positivo en la competencia que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

General Rodríguez volvió a tener resultados más que alentadores en el tercer día de competencia en los Juegos Bonaerenses. El distrito se vistió de dorado ya que las tres medallas que sumaron los deportistas locales fueron de oro. 

Las dos primeras alegrías del día vinieron de la mano de la lucha donde Santiago Rodríguez consiguió el primer lugar en Lucha Libre 38K. Lo propio hizo Cristian Bello quien hizo emocionar a todos en la categoría Lucha Grecorromana 41K. 

Más tarde, el atletismo, estandarte del deporte rodriguense, sumó otro éxito. Jesús Melchor se colgó la medalla de oro en lanzamiento de bala para personas con discapacidad en la categoría motor no ambulante 57 sub 16.

De esta manera, General Rodríguez llegó a un total de 17 medallas (el año pasado se consiguieron 20) cuando restan dos días de definiciones. Son 7 de oro, 6 de plata y 4 de bronce. Como aún no actualizaron el medallero, se desconoce la posición pero hasta el lunes a la noche estaba séptimo, posición en la que finalizó el año pasado y representó un logro histórico.

Notas relacionadas
Deja tu comentario