Siniestros 6 OCT 2022

Motociclistas hospitalizados por choques en esquinas céntricas entre el miércoles y el jueves

Compartí en las redes

Ocurrieron pasados el mediodía del miércoles 5 de octubre y del jueves 6 en distintas intersecciones del centro. Ambos fueron trasladados al Hospital Vicente López a raíz de los golpes.

El miércoles, el siniestro se produjo por un choque entre una camioneta utilitaria y una moto en avenida Bernardo de Irigoyen y avenida España. Allí, a raíz del impacto, el motociclista (de unos 39 años) quedó tendido en el suelo.

Según trascendió de distintas versiones en el lugar, llevaría casco al momento del hecho, que ocurrió alrededor de las 12 y demandó la presencia de una ambulancia del SAME que lo atendió y lo trasladó al Hospital Vicente López por precaución, aunque al parecer sin heridas de gravedad.

El choque de este jueves

Este jueves, un choque similar tuvo lugar en el cruce de avenida Hipólito Yrigoyen y Almirante Brown, donde colisionaron un auto y una moto con dos ocupantes.

Por el impacto, el conductor quedó con politraumatismos en las piernas y una ambulancia debió llevarlo al centro asistencial local. Trabajaron en el lugar un móvil de Defensa Civil y Policía.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario