Educación 8 OCT 2022

Se publicó el séptimo informe de gestión Consejo Escolar de la ciudad

Compartí en las redes

El día de ayer Alan Santillán vía Facebook dió a conocer el septimo informe de su gestión en el Consejo Escolar.

El joven dirigente, continúa su labor como Presidente del Consejo Escolar y este lunes 3, dio a conocer que estuvo presente en la ES Nº3/ EP Nº22 donde hubo problemas por el cerco perimetral, en la EP Nº16/ ESNº14 debido a las puertas, en la EP Nº5 y en el Jardín nº915 debido a la limpieza de tanques y la EP Nº13/ ES Nº7 para revisar soldaduras y reparaciones que necesitaba el establecmiento.

Además, mencionó que se propuso una nueva fecha para la licitación de compra de artículos deportivos para las escuelas secundarias, patios abiertos y CEF. También, hizo incapié en que se logró una articulación de trabajo con la referente de la cooperativa CCTL, quienes retirarán de las escuelas los mobiliarios deteriorados para reacondicionarlos y devolverlos en mejor estado. Incluso, contó que la entrega de kits de artículos de limpieza también estaba en marcha.

Por otro lado, en el documento presentado, se muestra parte de la agenda, donde declara que el 22 de septiembre pasado, se realizó una sesión extraordinaria donde se aprobó que los actos públicos sean presenciales; el día 23 de mismo mes se acercó a la Dirección de RRHH de La Plata, debido a las demandas de varios axiliares escolares que aún no habían cobrado el sueldo; y por último el 26, se reunió con un auxilliar de la EEE Nº501 para solucionar el problema del servicio de combi de la institución ya que no se lograba cubrir el cargo de chofer.

Finalmente, expresó que pronto estarán llevando a cabo un encuentro para todas las Cooperadoras, conmemorando el 206º aniversario de la primera Asociación Cooperadora del país, y que pronto darán detalles de como se podrán inscribir las instituciones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario