Seguridad 6 OCT 2022

Un hombre armado con un machete causó terror en una estación de servicio

Compartí en las redes

El episodio de violencia ocurrió este lunes 3 de octubre cuando un sujeto de 35 años aproximadamente se puso en un estado de exaltación por una situación ocurrida en el lugar.

El acusado, oriundo de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo, hizo vivir un rato de extrema tensión a clientes y trabajadores que se encontraban en la estación de servicio YPF ubicada en la calle Nemesio Álvarez y Colectora Sur del Acceso Oeste.

Según informaron fuentes oficiales, llegó a bordo de un auto Dodge modelo 1500 color verde y le pidió al playero que le carguen gas. El trabajador notó que el vehículo no tenía la oblea habilitante, motivo por el que le negó el servicio. La respuesta fue inmediata e inesperada. El conductor sacó un machete y empezó a amenazar a quien tenía en frente si no le cargaban.

Finalmente efectivos policiales de la Comisaría Segunda de General Rodríguez lograron arrestarlo y trasladarlo a la dependencia policial bajo la carátula "amenazas con arma blanca". La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10.

Notas relacionadas
Deja tu comentario