Seguridad 7 OCT 2022

El momento de terror que vivió un vecino de Villa Vengochea: lo tiraron al piso y le apuntaron a la cabeza para robarle

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este lunes 3 de octubre cerca de las 21.40hs cuando un joven iba a bordo de su moto y fue cruzado por dos delincuentes a pocas cuadras de su casa.

La situación se dio cuando la víctima iba por las cales Alberdi y Pueyrredón y al llegar a Pedro Goyena notó la presencia de dos motochorros. A pesar de percibir las intenciones de los asaltantes poco pudo hacer cuando le cruzaron la moto.

En diálogo con La Posta Noticias señaló que "venía un delivery, me lo cruzo y por Pedro Goyena veo una moto con dos sujetos que venían atrás del repartidor, no se dio cuenta que lo venían siguiendo. Yo justo quedo de frente contra ellos. Me pasa el delivery y me di cuenta que quedé mal porque me iban a agarrar". 

Sobre el robo en si, agregó con mucha impotencia que "cuando me doy cuenta me tiro a un costado y al querer acelerar se me vienen los dos. Uno me pega una patada, choco contra el cordón, caigo y el que está atrás bajó. Me pusó un revólver calibre 22 en la cabeza, era un chico joven de 20 años, me dice que me quede en el piso mientras el otro se sube a mi moto y arranca. Se dieron a la fuga los dos para el lado de la escuela de Malvinas".

El joven mostró un malestar que dice compartir con otros compañeros repartidores. "La Av. Balbín, Caseros, La Pampa, después de las 20.30 no anda un patrullero y todas las noches roban ahí. Laburo como delivery, con esto le daba de comer a mis hijos. No vivo de ningún plan, vivo porque laburo. Hacía eso para llevar plata a mi casa, me estaba yendo bien y lamentablemente estos pibes me arruinaron. Hoy no tengo para comprar otra moto", expresó.

Y siguió reclamando medidas municipales para su rubro: "no son capaces de poner seguridad para las noches, para ayudar a los deliverys, estamos regalados. Como a tantos les tocó perder, hoy lamentablemente pasé por lo mismo. No se puede vivir así".

La moto robada es una Zanella Due Azul color azul con negro. Se pide máxima difusión ya que era la herramienta de trabajo de este vecino.

Notas relacionadas
Deja tu comentario