Salud Municipalidad 8 OCT 2022

Qué salitas de atención primaria están en obra y para cuándo está prevista su reapertura

Compartí en las redes

En total son siete los Centros de Atención Primaria de Salud en los que se realizan trabajos de ampliación y remodelación. Desde el Municipio indicaron cuándo estarían inaugurados.

El Gobierno provincial informó, en las últimas horas, que avanzan los trabajos en cuatro unidades sanitarias del distrito: en el CAPS N°14 del barrio Almafuerte (calles Puerto Bahía Blanca y Puerto Anchorena), el N°15 de Parque Irigoyen (Melincué y Betinotti), el N°16 del centro (Cherubini 450) y el N°17 de Villa Vengochea (Storni y Alberdi). En todos ellos, la inversión de la Provincia es de $274 millones.

A su vez también se trabaja, según indicaron autoridades a La Posta, en el CAPS N°1 de Parque La Argentina (Sargento Cabral y Melo), el N°2 de Mi Rincón (Ruta 24 Km 8) y el N°11 de Marabó (Arroyo Corretini y Calle 40). 

"En todos ellos se están haciendo reformas y ampliaciones. Van a contar con servicios de ginecología, odontología, consultorios comunes, farmacia, administración y además áreas de servicios", detallaron.

A su vez, manifestaron que ya están terminados los CAPS N°7 de Almirante Brown (Fitz Roy entre Mercedes y Florida), el N°8 de Agua de Oro (San Martín entre Pueyrredón y Las Rosas) y el N°9 de Parque Rivadavia (San Martín y Perón). "Todos estarán inaugurados antes de fin de año", cerraron desde la Municipalidad.

Fotos: CAPS 7 del barrio Almirante Brown

Notas relacionadas
Deja tu comentario