Seguridad 8 OCT 2022

Demencial secuencia en un supermercado de Barrio Raffo generó pánico entre los clientes

Compartí en las redes

La tensa situación se dio este miércoles 5 de octubre en horas de la noche en un supermercado del barrio Raffo. 

Según comentaron los presentes en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 20.30 hs, momento en que había varios clientes en el comercio. Según dijeron, todo habría iniciado por un hombre que al llegar a la caja se habría querido llevar una botella de cerveza escondida y los presentes se dieron cuenta.

Al comienzo todo era una simple discusión pero luego la situación empeoró, primero con gritos y después con agesiones físicas. Testigos mencionaron que el acusado de llevarse la bebida alcohólica entraba y salía del supermercado a los gritos y con amenazas para los que estaban ahí. Sin embargo, todo pasó a otro plano cuando empezaron los golpes de puño con quién sería un encargado o dueño.

Los testigos detallaron que ambos se lanzaron botellas y ellos tuvieron que irse para el fondo del lugar. Uno de los empleados habría recibido un golpe por parte del sujeto acusado del hurto, que en el momento de mayor violencia, huyó.

Efectivos policiales lo habrían capturado del otro lado de las vías cuando cruzó, justo en el comienzo de la calle Entre Ríos. No se informaron heridos más allá de la secuencia de locura, aunque cerca estuvo de haberlo ya que había familias y menores en el mercado.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario