Seguridad 10 OCT 2022

Estacionó su auto, volvió a buscar algo que olvidó y terminó encañonado por motochorros

Compartí en las redes

Le ocurrió a un hombre de 56 años este viernes 7 de octubre a las 23 en la calle José Hernández, a una cuadra de la rotonda de Villa Vengochea. 

Allí, fue a visitar a unos familiares junto con su mujer. Estacionó su auto y entró a la casa, pero al rato se dio cuenta que había olvidado unas cosas en el interior del vehículo, por lo que salió a la vereda a buscarlas.

Estaba por abrir su vehículo cuando fue sorprendido por dos delincuentes a bordo de una moto de gran cilindrada (según la víctima sería una Duke de 400 c.c). Uno de ellos lo apuntó con un arma mientras el otro, que sería un joven de unos 18 años, le gritó, nervioso, que le diera las llaves del auto.

El hombre accedió y uno de los ladrones se subió y, al parecer, hizo mal un cambio porque el rodado se detuvo y luego volvió a arrancarlo para después sí poder darse a la fuga, junto al otro delincuente que quedó en la moto. 

Tras publicar en redes sociales la foto del auto, una amiga del hijo de la víctima, que es el propietario del vehículo, avisó que lo vio en Moreno. Estaba allí efectivamente: estacionado frente al boliche CCP de aquella localidad. 

"Le faltaba todo adentro: celulares, la cartera de mi mamá que tenía la plata del cobro de su semana de trabajo, todo. Estaba rota la baulera. Pero el auto estaba bien estacionado, creemos que lo habían dejado ahí para ver si alguien lo iba a buscar y podían o no desgüazarlo", comentó el dueño del auto.

Notas relacionadas
Deja tu comentario