Política 8 OCT 2022

Horacio Rodríguez Larreta pasó por Gral. Rodríguez a inaugurar una casa partidaria y de oficios de Darío Kubar

Compartí en las redes

El jefe de Gobierno porteño participó de la inauguración de un local partidario en el barrio Agua de Oro. Frente a decenas de vecinos, defendió su modelo de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires y su pelea por mantener las escuelas abiertas durante la pandemia del Covid-19.

Rodríguez Larreta estuvo en la mañana del viernes 7 de octubre en la inauguración del local partidario de "Estamos", el partido que impulsa el ex intendente Darío Kubar en la provincia de Buenos Aires y que apoya la candidatura del mandatario porteño para presidente y el diputado Diego Santilli para gobernador bonaerense.

La sede partidaria, la segunda que tiene ahora General Rodríguez, está en Agua de Oro, sobre la calle Rivadavia entre Chacabuco y Los Claveles. La otra ya había sido inaugurada en bario Raffo.

En la puerta del establecimiento y ante decenas de allegados y vecinos, Kubar dijo que "Horacio tiene para contarnos un modelo de trabajo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con educación de calidad, donde se trabaja desde lo social, la inclusión".

Agregó que "él ha demostrado defender a los porteños cuando les querían sacar el derecho a educarse; cuando le arrebataron los fondos que les correspondían, y enfrentó a las mafias en los peores lugares de la capital donde bajaron todos los hechos delictivos. Así se demuestra la firmeza: con los hechos, con la gestión y con los resultados".

En tanto, Rodríguez Larreta puntualizó en que "la educación es el camino". Y recordó que "me peleé a muerte con el Gobierno nacional cuando quisieron cerrar las escuelas. Me la banqué y las mantuvimos abiertas".

Luego, valoró los talleres que se realizan en la casa partidaria. "Estuve viendo los cursos de cocina, de maquillaje, de peluquería, de confección, de electricistas. El mejor camino de mejorar la vida es la educación, aprendiendo un oficio, capacitándose. Esta manera de Darío de trabajar con los vecinos es la mejor de todas. Este es un barrio de laburo, y con capacitación hay mejor laburo todavía después".

Para cerrar, el jefe de gobierno porteño, que después compartió un café con vecinos en una pizzería local, señaló: "Necesitamos reconstruir un país del trabajo donde valga la pena el esfuerzo, el mérito, el progreso y la educación. Un país donde la prioridad sea el empleo, donde se invierta más y se exporte más. Y eso sólo se va a sostener en el tiempo con una revolución educativa”.

Al terminar, se fueron a una pizzería céntrica, propiedad del ex funcionario Sergio Cuello, donde Larreta habló ante vecinos que fueron a verlo y vitorearon su candidatura.

Más fotos:

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario