Solidaridad 9 OCT 2022

Rosana Chávez pide ropa y calzado para llevar a los niños de Misiones: cómo donar para la cruzada solidaria

Compartí en las redes

Año nuevo, donaciones nuevas. Rosana Chávez la reconocida enfermera que organiza la cruzada anual para la provincia del Litoral con la ayuda de rodriguenses, vuelve al ruedo.

Rosana Chávez, referente y fundadora de la ONG “Voy con Vos” desde hace 5 años, vuelve a Oberá, Misiones con la “Campaña Padrinos” para hacerles llegar a aquellas familias las donaciones recibidas por la ciudad.

Generalmente, la campaña solicita alimentos no perecederos, útiles escolares, mantas, ropa de abrigo, y elementos varios.

Como siempre menciona, nunca es tarde para sumar padrinos a la cruzada. Su rol es fundamental, ya que a cada persona se le asigna un chico o chica para que sea responsable de armarles una caja especial.

La misma, siempre debe contener en su interior: medias, remeras, buzos, mantas, pantalones, cuadernos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, artículos de higiene y una carta de buenos deseos. 

Rosana, en comunicación con La Posta, nos expresó "Este año realmente fue muy difícil, los padrinos que se habían comprometido con el niño o niña se bajaron abruptamente. Por eso estoy pidiendo que si tienen ropa de varón y niña y calzado, nos la hagan llegar para poder realizar las cajas que faltan".

Además para este año tiene el proyecto de construir 4 baños, por lo que también se aceptarán donaciones de inodoros, caños y grifería.

La recaudación de estos productos estará destinada a 500 chicos y chicas de aldeas de pueblos originarios que esperan ansiosos la ayuda de la comunidad rodriguense. 

El camión con las donaciones partirá este martes 11 de octubre a las 8 de la mañana, asique hay tiempo hasta el lunes 10 para hacer llegar la ayuda.

Para colaborar, los interesados se pueden acercar a Av. Ricardo Balbín y Alfonsina Storni, donde Laura Gussoni recibirá las donaciones. También podrán enviar un mensaje al 1158506255 o 1168058056 para consultar cualquier duda de la campaña.

Notas relacionadas
Deja tu comentario