Deportes 10 OCT 2022

Se le escapó la victoría a Atlas en el epílogo contra San Martín

Compartí en las redes

El equipo de Retamar compartió los puntos con San Martín de Burzaco al empatar a uno sobre el final. Se disputó en en el Estadio Francisco Boga en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera C.

Palpitando el final del Torneo Clausura de la Primera C y el inicio de la fase eliminatoria, El Marrón empató 1 a 1 contra San Martín de Burzaco en condición de visitante, disputado este domingo. 

El equipo de Retamar inició sus once con: Santiago Sánchez, Díaz Laharque, Gamarra, Moreira, Floris; Maldonado, Zalazar, Maldonado, Pérez; Ronconi y Rodrigo Sánchez. Por parte del local, éste empezó con: Cáceres, Siena, Díaz, Maidana, Benaducci, Chiapparo, Barboza, Giménez, Benítez, Domínguez y Nuñez.

A pesar del buen manejo de balón y la buena posición, los dos equipos se iban al descanso como empezaron. Es en el segundo tiempo donde ambos equipos fueron ambiciosos y efectivos al arco. En el 16´, un tiro libre es ejecutado por Gamarra llega al pecho de Sánchez, que entra al campo contrario y dispara por arriba, quedando a un solo tanto de la punta de la tabla de goleadores.

Es en este momento donde el ataque del equipo visitante empezó a ser más agresivo. En el minuto 89’, un gran disparo de Domínguez desde fuera del área entra al arco, marcando así el esperado empate por parte del local. 

Con este resultado, el equipo de General Rodríguez se ubica en el octavo lugar con 26 puntos. En la próxima fecha espera a El Porvenir en el Estadio Ricardo Puga.

Deja tu comentario
BANNER CAMIONEROS CABECERA