Siniestros 11 OCT 2022

Incendio en barrio Parque Irigoyen dejó sin nada a una vecina

Compartí en las redes

La angustiante situación se dio en la madrugada del viernes 7 de octubre en un domicilio ubicado en las calles Pedro Conde entre Fortín Cacique y Fortín Atahualpa.

La víctima, una mujer de 52 años, perdió absolutamente todo lo que tenía en su vivienda y quedó con lo puesto. El siniestro sospecha que fue intencional porque no se habría producido ningún cortocircuito en la casa. Además, también se quemó otro sector ubicado en el terreno contiguo.

En diálogo con La Posta Noticias, desde el entorno de la señora le señalaron que "ella alquila atrás y en el otro también  quemaron parte de la casa. Los bomberos dicen que podía ser un cortocircuito pero al hombre del otro lugar se le prendió fuego una frazada, es imposible ahí. Fue alguien intencionalmente".

Además, expresaron que "ella estaba durmiendo, cerca de las 3 de la madrugada, por suerte tuvo tiempo a salir porque se cortó la luz cuando los cables se prendieron fuego y no encontraba la llave. Se despertó con el ruido que se ocasionó cuando se rompió el vidrio de la ventana".

Las pérdidas fueron totales y se pide la colaboración de quien pueda acercar algo de ropa o materiales para poder comenzar de nuevo. Para contactar a la damnificada dejaron este teléfono: 1130430984.  "Algunos vecinos ya le acercaron algo de ropa, está con unas crocs de calzado porque se le quemó todo lo otro. El documento, la tarjeta de cobrar, plata que había cobrado el sueldo ese día", indicaron desde su familia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario