Deportes 12 OCT 2022

Con un polémico arbitraje, Alem empató contra Liniers

Compartí en las redes

Este martes, en el marco de la Fecha 18 del Torneo Clausura de la Primera C, el Lechero sumó un punto en el Estadio Gildo Ghersinich ante Liniers. Occhiato y Quinteros, los goleadores.

Para Alem, la Fecha 18 que disputó en condición neutral tuvo más determinanción el árbitro, que cobró una falta que marcó como offside y penalizó con tiro libre directo. Aún así, el partido contra Liniers terminó en empate a uno. Por otra parte, el Lechero se enorgullece con el grandioso debut de Santiago Altitud, oriundo de nuestra ciudad y que, con solo 23 años, hizo grandes atajadas y que, desde el club, lo nombra como “un ejemplo de perseverancia y mucha dedicación”.

El equipo de Fabregat inició el partido con: Alstitud; Tríbulo, Vicente, Rojas, Quinteros; Coronel, Scire, Vidal, Vega; Núñez Quiroga y Buono. Mientras que Liniers lo hizo con: Defeliche; Dimotta, David, Formichelli, Fajardo; Palacio, Torres; Occhiato, Chacón, Pintos y Rodríguez Seguera.

El primer tiempo sería de gran nivel para ambos. Con un ataque ambicioso de La Topadora, este dio fruto en el 16´, cuando Rodríguez Seguer le da un buen pase en profundidad a Occhiato, que estuvo a un mano a mano con Alstitud y que, a pesar de tocarla, se le escapa y entra al arco.

Con el gol, el Lechero fue a la carga para el empate, que se dio en el añadido del primer tiempo, cuando Quintero recibió un gran pase de Vega, introduciendo tranquilamente el balón al arco. Con el gol, la primera parte terminaba igualada

En la segunda mitad, ambos empezaron con ciertas dudas e irían mejorando a medida que pasan los minutos. A los 35, una gran atajada del arquero debutante y un offside cobrado por Damián Rubino, salvó al Lechero de la derrota

Con este resultado, Alem se conforma con el último puesto del Clausura. En su última fecha espera, visita a Excursionistas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario