Deportes 12 OCT 2022

El equipo femenino de voley municipal de General Rodríguez se consagró campeón en Villa Gesell

Compartí en las redes

Las jugadoras rodriguenses participaron del Torneo Abierto de Vóleibol Villa Gesell 2022 de la categoría Libre.

Los 19 equipos inscriptos se encontraban divididos en 4 zonas, y la ciudad estaba en el grupo C junto a Epen, Temperley, Atlético y 17 voley B.

El plantel compuesto por: Roldán Laura, Roldán María José, Vidal carolina, Silva Florencia, Nestares Magali, Casas Samantha, Almada Mayra, Bertolo Luana, Hernández Daniela y Basso Julieta.

El sábado 8 se enfrentaron a Epen y Atlético y el domingo 9 a Temperley y 17 voley B. Aunque todos los partidos se perdieron por 2 a 0, Eso las ubicó en la 5ta posición. Los 3 primeros de cada zona, se clasificaron a Copa de Oro y los que quedaron ubicados en 4to y 5to puesto a Copa de Plata.

El lunes 10 se enfrentaron en cuartos ante Guernica y les ganaron 2 a 0, pasando así a semifinales donde se enfrentaron a Estruga y cuyo resultado fue de 2 a 0. Durante la final, enfrentaron a GEI (Gimnasia Esgrima de Ituzaingó) y se repitió el resultado de 2 a 0.

Además, del torneo participó el plantel masculino compuesto por: David Bojorge, Roldán Fransisco, Barrios Tobías, Flores Erick, Del valle Walter, Bojorge Jonathan, Leza Gustavo, Lacasa Marcelo, Flores Natanael y Aguirre Pablo

De los partidos masculinos, la ciudad jugó contra Lavallol y perdió 2 a 1 el primer partido. Durante el segundo que enfrentaba al equipo Armonía le ganaron 2-0. Pero para el tercer partido, contra Mar Chiquita el resultado fue negativo.

Para la zona de la ciudad hubo triple empate, pasando Mar Chiquita primero, Lavallol y Armonía y General rodriguez con un empate de 4 puntos los tres. Siendo clasificados en segundo puesto el equipo de la ciudad, debido al robo de un set a Lavallol.

Finalmente, los resultados los dejaron clasificados a octavos contra Mar Chiquita al cual le ganaron 2-0, y pasaron a cuartos de oro donde perdieron 2-0 con 17 Voley.

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario