Siniestros 12 OCT 2022

Fuerte choque en Ruta 7 dejó a un motociclista herido que tuvo que ser llevado de urgencia al hospital

Compartí en las redes

Ocurrió en la tarde del lunes 10 de octubre, alrededor de las 17 hs, a la altura de la calle Rafael Obligado, en la zona del barrio Parque Joly y en cercanías de la estación de La Fraternidad.

Allí, por circunstancias que aún se tratan de establecer, una camioneta Peugeot Parnet (GOV-303) conducida por un hombre de 40 años llamado Jorge Monzón y domiciliado en Capital Federal, impactó a un motociclista al que dejó gravemente herido.

Esteban González, de 38 años, era quien conducía una moto Honda Tornado de la cual salió despedido, según la información oficial, y terminó con severas lesiones que demandaron la asistencia de una ambulancia del SAME, que lo trasladó de urgencia al hospital.

Monzón fue imputado por "lesiones culposas" por la UFI N°9 de General Rodríguez, mientras que el motociclista quedó internado por la gravedad de su estado de salud y se esperaban novedades sobre su situación. Por la tarde de ayer martes habría sido derivado al hospital Finocchieto según fuentes extraoficiales, pero no hubo reporte de su evolución.

No hubo al momento modo de conseguir fotos de los vehículos, ya que la camioneta habría sido entregada rápidamente la misma jornada.

Notas relacionadas
Deja tu comentario