Deportes 17 OCT 2022

"Con el amor se llega a todo": la atleta rodriguense de 60 años entrenada por Juan Avila, brilló en varias competencias

Compartí en las redes

La atleta rodriguense Cristina Rodriguez, obtuvo 3 medallas de oro y 1 de plata en las competencias de atletismo de San Luis.

Cristina Rodríguez de 60 años, quien participó de los torneos de atletismo celebrados en la provincia San Luis, señaló que corre desde los 13 años y ha trabajado toda su vida en la Municipalidad de la ciudad dedicándose al atletismo. Incluso, recordó que quien la inició en esta disciplina fue el apreciado vecino Juan Avila.

Rodríguez, es triple campeona nacional, en su haber tiene competencias en salto en largo, vallas, bala, posta y 100 mts (salió 5ta) aspirando a las pruebas combinadas.

Los resultados de Rodríguez son los siguientes, 5° 100 mts Llanos; 6° en Lanzamiento de bala; Subcampeona Nacional en salto en largo; Triple Campeona Nacional; Campeona Nacional 300 mts con vallas; Campeona Nacional Postas 4x100 y Campeona Nacional Postas 4x400.

Cristina es una atleta infatigable, practica newcom y en sus planes está anotarse en la próxima maratón organizada por el Rotary Club; mientras tanto, entrena y sigue trabajando, expresando que "Con el amor se llega a todo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario