Siniestros 13 OCT 2022

Llamas, viento y una familia que quedó sin nada tras un doble incendio en Los Viveros

Compartí en las redes

Ocurrió pasado el mediodía de este jueves 13 de octubre en las calles Carballido y Arroyo Dulce, en el mencionado barrio. Allí, un incendio que se originó en un galpón terminó afectando una casa cercana y causando pérdidas totales.

Según lo que se supo, el lugar donde se iniciaron las llamas sería un depósito ubicado sobre la calle Arroyo Dulce entre Arroyo de Medio y Carballido. El fuego, del que se desconoce como se originó, causó daños en herramientas y generó algunas pérdidas menores; sin embargo, se propagó hasta una casa ubicada "a la vuelta", sobre la calle Carballido.

La vivienda, ubicada a poco más de veinte metros, tenía techo de paja y, al parecer, algunas chispas volaron hasta allí arrastradas por el viento en la zona y terminaron encendiéndolo. En minutos, había tomado completamente esa estructura.

La familia que vive allí, no se encontraba en el lugar, pero de acuerdo a lo que trascendió, su mascota (sería un perro) habría perdido la vida tras quedar atrapado por las llamas, que también dañaron parte de las paredes y todas las pertenencias que tenían, entre ellas una moto del hijo de la dueña de la casa, un joven, que tendría alrededor de 23 años.
Múltiples vecinos se acercaron al lugar para solidarizarse con la familia que perdió todo.

Trabajaron en el lugar cuatro unidades de Bomberos Voluntarios, móviles de eDefensa Civil y Tránsito Municipal.

Más fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario