Siniestros 13 OCT 2022

Milagro evitó una tragedia en las vías del tren Sarmiento

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 21.50 de este miércoles 12 de octubre en cercanías de la estación de La Fraternidad, donde un hombre de unos 65 años protagonizó una situación por la que pudo perder la vida.

Allí, Bomberos y una ambulancia debieron acercarse ante lo que, según las primeras versiones, habría sido un siniestro ferroviario en el que el tren había impactado a un hombre de unos 65 años. Se creía que había sido arrollado y había muerto, pero en realidad sufrió algunos golpes y debió ser hospitalizado.

El sujeto estaba en la zona de vías y, en circunstancias que aún se tratan de establecer, habría estado a punto de ser impactado por una formación lo cual no sucedió a último momento. Testigos escucharon al hombre decir que había querido quitarse la vida y se había arrepentido, aunque no pudo confirmarse esa información. Tampoco se sabe si quizás cayó y logró levantarse milagrosamente a tiempo.

Lo cierto es que fue llevado al hospital con algunos golpes pero prácticamente ileso. Es información en proceso, si se agregan detalles con las horas, se sumarán a la nota. Este miércoles fue un arduo día para el trabajo bomberil con múltiples incendios forestales y uno en una palletera que saldrá pronto en nuestra página.

Foto: archivo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario