Educación 15 OCT 2022

Partieron los primeros estudiantes a sus viajes de egresados financiados por la Provincia

Compartí en las redes

Son parte del programa “Viaje de Fin de Curso”. Salieron casi 300 estudiantes de tres colegios locales. 

Este martes 11 de octubre, en el programa radial "Sumate que no Resta" emitido por Radio Municipal 89.5 fue entrevistado Mauro García, quien se refirió a la partida del viaje de egresados de varios establecimientos escolares.

Del mismo participaron: 60 estudiantes pertenecientes a la Secundaria N° 5 (Modalidades Ciencias Naturales y Lenguas Extranjeras); 39 estudiantes de la Secundaria N° 3 (Modalidades Ciencias Naturales y Educación Física) y 171 estudiantes de la Modalidad Adultos (Fines, CENS y EEPA)

Durante la emotiva despedida, estuvieron presentes: la Directora de Educación, Patricia Peña Hernández; la Subsecretaria de Gobierno, Claudia Guerra; el Director de Turismo, Renzo Retamozo; y la Jefa Distrital, Graciela Monsalvo.

Estos viajes se enmarcan en el programa provincial “Viaje de Fin de Curso”, siendo hospedados en el Complejo de Chapadmalal.

García señaló que más de 1000 estudiantes rodriguenses tendrán la oportunidad de disfrutar de estos viajes, siendo que muchos de ellos, conocerán el mar en forma directa por primera vez.

Notas relacionadas
Deja tu comentario