Seguridad 15 OCT 2022

Detienen a un vecino de Villa Vengochea por circular en un auto con pedido de secuestro por robo

Compartí en las redes

Este viernes 14 de octubre personal del Centro de Operaciones Municipales (COM) arrestó a una persona que circulaba en un automóvil que tenía una patente que no correspondía a los stikers de autopartes del mismo vehículo y además, tenía pedido de secuestro.

El hecho se produjo cuando un Renault Oroch circulaba por la Avenida Ricardo Balbín en sentido hacia el centro de nuestra ciudad, momento en el que fue interceptado por efectivos policiales a la altura de la calle Tucumán. En ese momento constataron que el dominio no correspondía a los stikers de grabado de las autopartes del mismo auto.

Al avanzar en la verificación pudieron determinar que el auto tenía pedido de secuestro de la Comisaría La Matanza Noroeste con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 13 del Departamento Judicial La Matanza, por un robo ocurrido el 3 de agosto de 2020.

El conductor que tiene domicilio en Villa Vengochea fue arrestado, y trasladado a la Comisaría Segunda de General Rodríguez. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 9 de General Rodríguez y la carátula es “Encubrimiento y aprehensión de autor”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario