Seguridad 17 OCT 2022

El Municipio informó de otro arresto por una moto robada y tenencia de marihuana

Compartí en las redes

Este viernes 14 de octubre, agentes del Centro de Operaciones Municipales (COM) patrullaba por la calle Mercedes y tras perseguir a una moto Zanella 150 roja, con dos pasajeros "que no quisieron identificarse e intentaron fugarse", terminó con el arresto de ambos y el hallazgo de más de 600 gramos de marihuana.

El caso comenzó cuando el vehículo policial recorría la calle Mercedes y los uniformados observaron a la moto con dos personas jóvenes, los que al ver el patrullero emprendieron la fuga. Los policías lograron interceptarlos a punto de ingresar a la casa de uno de ellos, en avenida Argentina y Hudson, límite de los barrios Altos del Oeste y Almirante Brown. En el intento de huir dejaron la moto abandonada. Fueron arrestados y en la requisa se les encontró un envoltorio plástico con marihuana.

En el lugar una mujer allegada a los dos capturados, aparentemente pareja de uno de ellos, habría autorizado a los policías a ingresar en la casa, donde en presencia de testigos la misma mujer entregó 14 frascos de vidrio con marihuana y tres macetas con plantas de cannabis.

Los arrestados fueron trasladados a sede policial y las pericias determinaron que la droga era marihuana y su cantidad era de 615 gramos. Los dos implicados tienen domicilio en los barrios Altos del Oeste y Santa Brígida.

La instrucción judicial está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 12 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez y la carátula quedó coomo "Infracción a la Ley 23.737 y Aprehensión Autores". 

Notas relacionadas
Deja tu comentario