Deportes 17 OCT 2022

Alem terminó sin salir de su pesadilla contra Excursionistas y encara un receso de muchos replanteos

Compartí en las redes

En el marco de la última fecha del Torneo Clausura de la Primera C, el equipo dirigido por Fabregat perdió en el Bajo Belgrano por 3 a 0 y toca fondo en la tabla.

Excursionistas no tuvo compasión contra Alem y lo aplastó por tres a cero. El partido, que se dio en la última fecha del Clausura jugada este viernes en El Coliseo, fue de total dominio del local, mostrando cómo puede ser su juego de cara al Reducido. Benitez, Gomez y Barrios, los goleadores

El Lechero inició el partido con: Acosta, Tribulo, Vicente, Roja, Quintero, Coronel, Grecco, Vidal, Vega, Nuñez Quiroga y Buono. Mientras que el local hizo lo mismo con: Acevedo, Porro, Monasterio, Zamponi, Balbachán, Barrios, Benitez, Quiroz, Zarate, Galeano y Gomez.

El resultado final fue producto del total dominio del local, que aseguró el dominio del partido. A los 5´, el rebote de un córner es interceptado por Benitez, que entró al área y definió magnífico para abrir el marcador. 20 minutos más tarde, Gómez cabeceó un gran córner y marcó el 2-0. En el minuto 40, otro córner desde la derecha dejó la pelota en el área chica, hecho que Barrios aprovechó para meter el tercer tanto del partido.

Con este amargo resultado, el Lechero queda último en la tabla del Clausura, con 11 puntos y en el puesto 15 del General. De esta manera se termina para el club rodriguense un año donde muchos aficionados esperaban algo más, sin embargo todo fue complicado y mucho más desde el fatídico clásico que terminó no sólo con las expectativas deportivas del club, sino con muchas de las institucionales.

Espera un largo verano de replanteos en los dos frentes para repensar qué futuro tendrá el club de fútbol más importante de la historia de la ciudad, pero además, un club que tiene una enorme vida social, que por estos días está de capa caída. ¿Se podrá iniciar un proceso de replanteos o se evadirá? Dudas que quedan para el futuro inmediato como para el largo plazo y que sólo podrán responderse desde los hechos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario