Siniestros 16 OCT 2022

Dobló mal y terminó en una zanja

Compartí en las redes

El accidente ocurrió este domingo antes del mediodía cuando un Renault Sandero gris dobló mal y terminó impactando en una zanja en el cruce de Legaz y Maestro Argentino.

Su conductor estuvo en el suelo sin responder, pero luego lo llevaron a su casa para evaluar si lo arrimaban al hospital. Según comentaron vecinos que pasaban por la zona, el hombre, que sería vecino de la zona, a unas seis cuadras del sitio del choque, estaba bien, pero golpeado por la apertura de los airbags.

El Renault golpeó con la trompa del lado izquierdo en la zanja y pese a los daños, no salió tan afectado, aunque se sabe que es muy caro reinstalar las bolsas de aire tras un impacto. El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la mañana.

Pasados los primeros instantes de susto, todo se resolvió y no llamaron ambulancia ni asistió Tránsito municipal, aunque sí se acercó un patrullero a tomar los datos. 

La esquina, si bien tiene tránsito constante, no es de poca visibilidad a esta hora y las condiciones climáticas eran buenas, de modo que ha sido un error de cálculo lo que originó el hecho. En la zona de los cruces de Maestro Argentino suele haber accidentes en algunas esquinas, principalmente en zanjas, porque hay un importante desnivel para doblar y cuando se hace a mayor velocidad de la conveniente, el riesgo es alto.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario