Deportes 18 OCT 2022

Atlas empató de cara al Reducido

Compartí en las redes

Por la última fecha del Clausura de la Primera C disputada este lunes, los Guerreros de Retamar consiguieron el empate a cero ante El Porvenir en el Estadio Ricardo Puga.

Atlas jugó el último partido de local en la temporada ante El Porvenir por la Fecha 19 del Torneo Clausura de la Primera C y sacó un empate a cero, que relaja al equipo previo a la fase eliminatoria de la liga.

El Marrón inició su once con: Grieger; Díaz Laharque, Gamarra, Bolli, Vera; Maldonado, Pérez, Celín, Sánchez (E); Sánchez (R) y Retamar. Mientra que El Porvenir hizo lo mismo con: Carretero; Gaitán, Miguens, Acosta González, Ruiz; Arias, Fantino, Di Pasquo; Ortiz Cabrera, Catena y Bergés

En los 90 minutos el partido fue monótono. Atlas estaba relajado y esperaba muy atrás de su campo, hecho que "El Porve" lo usó a su favor. En el 24´, el árbitro cobró un penal para el visitante, pero el disparo desde los once metros fue mal ejecutado por Cabrera y Grieger lo atajó sin inconvenientes. En el complemento, Retamar aprovechó para darle minutos a jugadores de inferiores y a absolutos. Sin pena ni gloria, el partido terminaba en un aburrido 0 a 0.

De esta manera culmina el Clausura para Atlas, que espera dar lo mejor de sí en el Reducido.