Seguridad 19 OCT 2022

La Policía irrumpió en una casa de Agua de Oro y detuvo a un joven buscado por la Justicia

Compartí en las redes

Este martes 18 de octubre por la tarde se llevó a cabo un procedimiento policial ordenado por el Juzgado de Garantías N° 1 en el que se realizó un allanamiento en Agua de Oro, con resultados positivos por la detención de la persona buscada y el secuestro de elementos para avanzar en la causa judicial.

El operativo se realizó en Iguazú entre Paraná y Caseros, del barrio Agua de Oro, donde los efectivos policiales encontraron a quien buscaban, un hombre de 24 años, imputado en un hecho de robo.

En la vivienda además encontraron elementos como un chaleco negro que decía Policía y un arma de fuego: una pistola calibre 22 plateada con cacha de madera. La misma tenía el cargador colocado y un proyectil en la recamara, estando en condiciones óptimas para su uso según el informe municipal, que no dió identidad del sujeto.

El objetivo fue cumplido por los efectivos ya que la orden incluía allanamiento y detención del imputado.

La instrucción judicial de la causa la está llevando a cabo la UFI N° 9 de General Rodríguez, y la carátula es: “Robo agravado por escalamiento y tenencia ilegal de arma de fuego”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario