Necrológicas 20 OCT 2022

Emotiva suelta de globos por un querido artista local fallecido en septiembre en el día de su cumpleaños

Compartí en las redes

Se realizó una suelta de globos en homenaje a Gerónimo Brayotta, quien falleció el miércoles 21 de septiembre a los 33 años tras una enfermedad que lo mantuvo internado en el Hospital Vicente López.

El joven, si bien era técnico en esterilización, por otro lado, tenía una carrera artística como transformista. Creando así, el personaje de "La Toya Moon", con la que realizó varias actuaciones y monólogos en el Bingo de Moreno, en el teatro de Luján, en el boliche local Gondwana y se subió a diversos escenarios junto a otros artistas del género. Incluyendo una participación en la primera serie web filmada en General Rodríguez.

El 14 de octubre en la calle Rivadavia del barrio San Bernardo, en motivo de su cumpleaños, su familia y amigos, se reunieron para recordarlo mediante una emotiva suelta de globos.

"Esta suelta de globos fue en homenaje a mi hermano Gero de parte de toda su familia y amigos, para recordarlo con alegría y con tanta luz como él era y le gustaba. Para agradecerle que siempre nos enseñó lo que es el amor incondicional y la amistad más profunda, porque él fue  y será el mejor amigo, el mejor hijo, el mejor hermano y la mejor persona que podríamos haber conocido. Será para todos la prueba mas dura que nos puso la vida vivir sin él, pero sabemos que ya lo volveremos a encontrar. Porque no muere quien NO se olvida y él siempre vivirá en nuestro corazónes." expresó la hermana de Brayotta.

Notas relacionadas
Deja tu comentario