Seguridad 21 OCT 2022

Locura en barrio Marabó: joven fue detenido por interceptar y balear a un adolescente

Compartí en las redes

Este miércoles 19 de octubre fue arrestado por la Policía de nuestra ciudad un joven de 21 años que, según informó el Municipio, tras increpar a un adolescente de 16 por una rivalidad de tiempo atrás le disparó hiriéndolo en el hombro derecho.

El hecho se produjo en la calle Arroyo Correntino y Arroyo Ciego, en el barrio Marabó, cuando la víctima fue interceptada por dos jóvenes que se movilizaban en una moto Yamaha FZ. Tras increparlo le dispararon y el impacto le dio en el hombro sin que el proyectil salga del cuerpo. Fue asistido y se encuentra fuera de peligro.

Los efectivos policiales que concurrieron al sitio, tras algunas investigaciones, lograron identificar a los posibles autores del hecho, con lo que el Juzgado autorizó el allanamiento en una vivienda de la calle Arroyo Corto. En ese sitio se arrestó a un joven de 21 y se secuestró un arma de fuego calibre 22, marca GMC.

La investigación continua para poder determinar si el arrestado es parte de una banda que se dedica a la modalidad de motochorros.

Notas relacionadas
Deja tu comentario