Seguridad 22 OCT 2022

La policia arrestó a un delincuente tras un robo en Barrio Los Paraísos

Compartí en las redes

Tras un seguimiento por un vehículo robado, la policía arrestó a un hombre por cometer otro hecho con el mismo rodado.

Este jueves 20, personal policial de la Comisaría 1ª arrestó a un delincuente de 37 años, que la tarde del miércoles había robado en una vivienda de barrio Los Paraísos, en la zona del llamado "barrio Policial".

También se procedió al secuestro de rodado marca Ford camioneta modelo 350, color verde, blanco y negro, dominio SSE-496, siendo éste el vehículo utilizado el día posterior.

El hecho se produjo en una vivienda de la calle Bermúdez, en el Barrio Parque, cuando su propietario dejó a dos albañiles trabajando. A los pocos minutos llegaron dos ladrones, intimidando a los trabajadores de la construcción y luego ingresaron de manera violenta a la casa al forzar la puerta. Los delincuentes estaban armados y de la vivienda sustrajeron una caja fuerte con dinero. Tras tomar lo robado se fueron sin ninguna acción contra los albañiles.

Una vez informada la Policía comenzó un seguimiento por las cámaras de vigilancia municipales y privadas, las que detectaron que el móvil utilizado para robar fue una camioneta Ford F350 patente SSE496. Con esa información se solicitó al Juzgado la orden de allanamiento de urgencia, la que fue otorgada, y allí se arrestó a uno de los responsables del robo.

El procedimiento se llevó a cabo en Libertad, partido de Merlo. La carátula está bajo “Robo agravado” y el arrestado fue trasladado a sede policial para ponerlo a disposición del Poder Judicial.

Fotos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario