Seguridad 23 OCT 2022

Misterioso crimen de la chanchería: informaron un detenido y se identificó a la víctima fatal

Compartí en las redes

Este sábado 22 de octubre, personal de la Comisaría 2ª Las Malvinas y de la DDI arrestaron a una persona que sería la presunta responsable del crimen del joven que apareció muerto en la chanchería del barrio San Carlos hace pocos días.

El arresto se produjo en Trueba y Guardia Argentina, del barrio San Bernardo, y el arrestado es una persona de 28 años, al que la investigación policial llega a él por la descripción de testigos.

Como se recordará, la víctima fue Andrés Federico Costa, de 38 años, cuyo cuerpo había sido arrojado en un lugar con cerdos ubicado en el barrio San Carlos y que fuera descubierto el lunes 17 de octubre.

Leé también: Misterio en barrio San Carlos: lo hallaron muerto y comido por los cerdos

El arrestado, que tiene su domicilio en General Rodríguez, fue trasladado a sede policial y la instrucción está a cargo de la UFI Nº 9 de General Rodríguez, cuya carátula es “Homicidio”.

Según pudo averiguar La Posta de fuentes oficiales, tanto la víctima como el dueño del criadero, un hombre de 37 años que está siendo investigado por un secuestro extorsivo en General Rodríguez, tendrían antecedentes por tenencia de documento público falso e infracción a la Ley 27.737 (drogas). "Sabemos que fue un ajuste de cuentas, aunque aún se trata de determinar que fue lo que pasó", mencionaron voceros de la causa.

Al momento, oficialmente no trascendió nada más. En el medio Crónica TV se mencionó alguna relación con temas de barrabravas locales, lo cual al momento no trascendió localmente de voces oficiales, pero sí generó un rechazo de las autoridades del club Alem, ya que desde el canal habían hecho mención a una relación de este heho con este suceso. Desde el club adelantaron que podrían iniciar una respuesta legal a las acusaciones.

Notas relacionadas
Deja tu comentario