Seguridad 23 OCT 2022

Otro ataque de "roba ruedas" frente a un conocido gimnasio

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 19 de octubre cerca de las 21.30hs en la puerta de un gimnasio ubicado en la calle Asturias y Los Aromos, del barrio La Armonía, a una cuadra de la calle Leloir.

La víctima del robo fue una vecina que había asistido y dejó estacionado su auto en la puerta como de costumbre. El mismo estaba acompañado por otros y se encontraría en un sector iluminado. Sin embargo, al salir de entrenar se encontró con la triste noticia de que le habían sacado la rueda derecha completa.

En total, señaló a La Posta Noticias que habría estado unos 20 minutos en el lugar, tiempo suficiente para que los delincuentes actúen. Asimismo, comentó que radicó la denuncia por la aplicación Mi Seguridad ya que en la Comisaría Primera tenía mucha espera para tomar los descargos y desde la app lo pudo resolver más rápido.

En sus redes sociales, la mujer se descargó y expresó que "no puedo no pensar y sentir ¡Qué impotencia! Qué sensación horrible... que triste lo que estamos viviendo y claramente si no se toma conciencia, seguiremos a la deriva".

Notas relacionadas
Deja tu comentario