Cultura 26 OCT 2022

Artistas rodriguenses participaron en La Noche de los Museos en la Ciudad de Buenos Aires

Compartí en las redes

La Farfala se presentó en La noche de los Museos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la legislatura porteña.

Cuatro artistas rodriguenses junto a su director se destacaron realizando diferentes actos artísticos para el público presente.

Marisa Nekle (32) tuvo su número sobre el arte de los zancos, Laura Sanguinetti (55) con Actuación y Performance, Nayla Mchkova (37) con el arte del Clown y Carla Masignani (30) en el arte de la Rueda y actuación. Estuvieron bajo la dirección de Diego Asmad (46) como Director Artístico de La Farfala.

Las artistas pertenecen al centro de la ciudad, mientras que Masignani es de Parque Irigoyen, y Asmad es del barrio La Fraternidad.

La producción que llevó una semana de trabajo, antes de la presentación del evento, tuvo un gran despliegue previo, en palabras de Asmad sobre su labor expresó que: "Dirigir es toda una disciplina, imaginate que tenés que armar la puesta en escena, ver donde van a estar especificamente, armar los personajes, diseñar los maquillajes, dirigir a todos los actores, filmar".

La Farfala, tiene una trayectoria de 20 años, y largo camino artístico en CABA. Este evento, es la quinta convocatoria que tienen, dado al trabajo artístico que desarrolla la compañia.

La Farfala es una compañia rodriguense, que brinda talleres de teatro, danzas, circo, diseño gráfico, magia, dibujo, pintura y fotografía, entre otras. Este espacio cultural, funciona entre Moreno e Int. Pedro Whuelan.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario