Deportes 25 OCT 2022

Atlas fue eliminado del Reducido y se terminó su sueño de ascenso

Compartí en las redes

Por los octavos de final del Reducido disputado este lunes a la tarde en el Estadio Español, el Marrón perdió desde los once pasos contra Deportivo Español tras un frenético partido que terminó empate a cero en los 90.

En la primera llave del Reducido, el equipo dirigido por Retamar perdió desde el punto penal por muerte súbita tras encajar seis de los ocho penales que tuvo. El enfrentamiento se dio el lunes a las 15.30, en el Estadio Español.

Atlas inició su partido con: Grieger; Laharque Díaz, Gamarra, Moreira, Floris; Celin, Maldonado, Pérez, Zalazar; Ronconi y Sánchez. Por parte del local, lo hizo con: Lescano; Moreno, Benítez, Prieto, Santagati; Fernández, Alfenoni, Vázquez, Vocos; Constantino y Vivas.

El primer tiempo se dio entre idas y vueltas de ambos equipos. En la mitad del complemento, entre tantos ataques, Vocos fue expulsado por dar una fuerte falta en mitad de cancha. Con un jugador menos, el Gallego no se achicó y siguió buscando la manera de abrir el marcador, hecho que no les llegó a ninguno de los dos equipos. Así terminó la primera parte.

En la segunda mitad, llegaron las variantes por parte de la visita, tratando de contrarrestar el envío del local. Pero ni ello daba esperanzas al público de que se convirtiera un gol antes del pitido final. De esta manera terminaban los 90 y decidían el desde el punto penal.

La tanda desde los once pasos duró hasta el sexto penal, donde Celin terminó enviando por arriba el balón y Benítez convirtiendo para eliminar a Atlas del sueño.

Por parte de Atlas, así fue su tanda de penales: Gamarra (G), Pérez (F), Maldonado (G), Ruiz (G), Grieger (G), Sánchez (G), Floris (G), Leonardo Celin (F). Por parte del local: Constantino (G), Fernández (G), Bolig (F), Bale (F), Kuzko (G), Vivas (G), Prieto (G) y Benítez (G).

De esta manera se termina el temporadón de Atlas, que cosechó 14 victorias, 13 empates y diez derrotas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario