Seguridad 27 OCT 2022

Marabó: Entraron a su casa mientras estaba en el trabajo y aprovecharon para robar

Compartí en las redes

La víctima de un nuevo escruche, la modalidad de mayor cuantía en la zona, fue una vecina de 57 años del barrio Marabó quien se encontraba en su jornada laboral cuando sufrió el ataque a su propiedad.

El hecho ocurrió este jueves 20 de octubre en horas de la noche en un domicilio ubicado en las calles Arroyo Chavay y Arroyo Barrientos. La mujer dueña de la vivienda no estaba en ese momento por cuestiones de trabajo y fue avisada al otro día por el albañil que trabajaba en su casa. 

Según le comentó a La Posta Noticias, se enteró alrededor de las 17hs del viernes 21 y volvió desde su empleo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cerca de las 20hs. El panorama que encontró era desolador. Habían entrado por la puerta trasera de la casa, la cual estaba forzada. Además, cortaron el alambrado que protege el terreno y la media sombra que da a un terreno baldío ya que no tiene vecinos para ese lado.

Entre las pertenencias que figuraban robadas se encontraban un equipo de música, un televisor 32 pulgadas, una licuadora, una juguera,  una linterna alogena, tres relojes de dama, un reloj de hombre, dos lapiceras de plata, perfumes y otros objetos de valor.

La vecina se encargó de destacar que jamás dudó del albañil ya que es una persona de extrema confianza y vive enfrente suyo, alguien conocido en el barrio. Sí mostró su enojo para con el accionar policial ya que tras realizar la denuncia ese mismo viernes le habían mencionado que Policía Científica asistiría a su vivienda el sábado y el domingo pero ninguno de los dos días fueron. Tampoco el lunes. Mientras tanto, permanece con la angustia por lo perdido que tanto costó tener.

Notas relacionadas
Deja tu comentario