Seguridad 25 OCT 2022

Fue a jugar al fútbol y le robaron la moto que dejó estacionada

Compartí en las redes

Un joven de 28 años fue con amigos a jugar al predio "Pampa" que está sobre Ruta 28 entre las calles Las Araucarias y Carmen de Patagones y fue víctima de la inseguridad.

La situación ocurrió este domingo 23 de octubre alreedor de las 13hs cuando un vecino del barrio San Martín había ido a jugar a la pelota pero lo que era una jornada de recreación se volvió en un momento de angustia. Asistió en su moto, la dejó estacionada y al irse ya no estaba.

Se trata de una Zanella modelo ZB 110cc color gris y negra con dominio A-158-XKV. El rodado había quedado estacionado desde las 9.30hs con traba volante en el playon de estacionamiento que tiene el lugar. De allí fue sustraída pero no fue el único que tuvo que lamentar un robo.

En diálogo con La Posta Noticias, desde su entorno señalaron que a un amigo suyo que también había ido a jugar le robaron un Chrevolet Corsa. A la hora de hacer la denuncia y poder revisar las cámaras de seguridad, vieron cómo un grupo se llevó la moto y el auto que habrían terminado en la zona del barrio Marabó. De hecho, el vehículo habría aparecido pero no es el mismo caso de la moto. Por eso mismo piden máxima difusión para tener noticias de la misma.


El Municipio confirmó la recuperación del auto robado

Los agentes policiales habían recibido un alerta sobre el robo del Chevrolet Corsa 3 puertas de las canchas del fútbol y pudieron dar con su paradero en el barrio El Ombú. La clave residió en el seguimiento que pudieron hacer los uniformados por las cámaras de seguridad del COM.

El mismo había efectivamente ingresado al barrio Marabó y se hizo un operativo de localización en base a eso. Policías de la Comisaría Primera pudieron llegar hasta la zona y recuperarlo para devolverlo al vecino damnificado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario