Cultura Municipalidad 25 OCT 2022

Se llevó a cabo el acto por el 144° Aniversario de la creación de nuestro partido

Compartí en las redes

Esta mañana se llevó a cabo el acto por el 144° Aniversario de la creación del Partido de General Rodríguez que contó con la presencia de funcionarios oficialistas y opositores. La jornada contó también con el homenaje a los Veteranos de Guerra de Malvinas que residen en General Rodríguez.

El acto se llevó a cabo alrededor de las 10:00 horas, con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino que contó con el acompañamiento de la Banda de Música del Instituto de Capacitación Especializada "Cabo Juan Adolfo Romero". El intendente Mauro García brindó unas palabras a los vecinos reunidos en la Plaza Central Martín Rodríguez.

También se llevó a cabo un reconocimiento por parte del Gobierno Nacional a Veteranos de Guerra de Malvinas que residen en nuestro distrito, en el marco de los 40 años de la Gesta de Malvinas y se les hizo entrega de medallas conmemorativas, conjuntamente con la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

El Municipio subió un video apoyado en la emotividad del momento de la presencia de los veteranos:

Notas relacionadas
Deja tu comentario