Seguridad 26 OCT 2022

El dolor de una familia que bajó al cajero y al volver le robaron el auto: "Nos partieron al medio"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 26 de octubre por la tarde cuando una mujer estacionó y fue con su hijo a retirar plata. Al regresar ya no estaba el vehículo.

La situación se dio frente al Banco Provincia ubicado sobre la Av. San Martín al 200 cuando una vecina del barrio Mi Rincón dejó su auto, un Renault 18 color blanco, para ir al cajero. Cerró con llave, cruzó y retiró la plata en tan solo 5 minutos, suficientes para que delincuentes lo hicieron arrancar y huyeran con el rodado.

Sucedió cerca de las 19hs y la mujer llegó a ver una camioneta blanca que estacionó por delante de forma sospechosa y un Volkswagen Gol gris que estaba por detrás y a la hora de entrar al banco vio cómo se fue a toda velocidad.  Por el momento, la denuncia ya fue realizada y quedará a cargo de la Fiscalía que pueda analizar por las cámaras de seguridad de esa zona el recorrido del auto.

En diálogo con La Posta Noticias, la familia señaló que "nos partieron al medio, la herramienta de trabajo que tenemos, es lo único que tengo. Necesito hacerlo lo más público posible para que aparezca. Me manejo en moto pero mi señora es docente y tiene problemas para moverse y lo utiliza para todo".

Notas relacionadas
Deja tu comentario