Seguridad 27 OCT 2022

Inseguridad en barrio Altos de San Joaquín: lo sorprendió un grupo de delincuentes y le robaron la moto

Compartí en las redes

Ocurrió este miércoles 26 de octubre en horas de la noche cuando un vecino de Altos de San Joaquín circulaba por su barrio y fue interceptado por un vehículo.

La víctima fue un joven de 30 años, quien iba en su moto por la calle Puerto de Lobos y al llegar a Puente de Lucas, se puso en su camino un auto Toyota Etios color gris del cual tres sujetos bajaron y, a punta de pistola, lo amenazaron para que entregue el rodado.

Inmediatamente, el motociclista accedió y vio cómo uno de los delincuentes se fue con su moto mientras los otros en el auto en que llegaron. Pide máxima difusión para ver si obtiene datos de su moto, la cual es una Bajaj modelo Rouser 200cc de color negro con detalles blancos. Como característica además posee la luz de giro trasera del lado derecho fragmentada y una calcomanía en el tanque de nafta con un pulgar hacia arriba.

Vecinos del barrio Altos de San Joaquín se quejaron de que estos episodios fueron reiterados últimamente y es uno de los puntos en el distrito que más casos de inseguridad presentó en las últimas semanas.

Notas relacionadas
Deja tu comentario