Siniestros 28 OCT 2022

Accidente fatal en Ruta 6: dos rodriguenses perdieron la vida

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este jueves 27 de octubre pasadas las 22hs a la salida de la ciudad de Plomer. Los decesos se produjeron al instante y nada pudieron hacer quienes asistieron al lugar.

Lamentablemente, un nuevo siniestro golpea a una familia de General Rodríguez. Fueron dos las víctimas fatales en un episodio que aún resta que peritos determinen los causales en los que una camioneta (en la que iban las personas que fallecieron) chocó contra un camión.

Las primeras informaciones indicaron que se trataría de dos hombres oriundos del barrio Mi Rincón que regresaban al distrito de visitar familiares en la localidad de Plomer. Uno de ellos, de 65 años, fue identificado como Emanuel Milceades Fernández, mientras que el otro, de 42, como Nicolás Alberto Pérez. 

De acuerdo a lo detallado por el medio DataPosta, los informes preliminares arrojaron que se dio en el kilómetro 130 cuando la camioneta Toyota gris en la que iban los rodriguenses impactó contra un camión con acoplado que llevaba una carga de cemento. Efectivos policiales señalaron que se habría producido en un tramo donde la ruta es recta por lo que se busca determinar cómo fue la maniobra.

Por su parte, el camionero, Marcos Lara de 40 años, fue trasladado al Hospital de Marcos Paz aunque habría sufrido heridas de poca gravedad. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Marcos Paz y Villars junto a efectivos de la Policía Vial. Se redujo el tránsito por la zona y se espera que Policía Científica continúe con los trabajos.

La causa quedó a cargo del fiscal Pedro Illanes, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Mercedes, bajo la carátula "doble homicidio culposo".

Foto: Gentileza Noticias Marcos Paz

Notas relacionadas
Deja tu comentario