Tránsito 29 OCT 2022

Suspenderán el servicio online de la tarjeta SUBE durante cuatro horas

Compartí en las redes

El Ministerio de Transporte de la Nación emitió un comunicado este viernes 28 de octubre en horas de la tarde donde aclaró que el fin de semana habrá unas horas en las que se suspenda el servicio y recomendaciones para ese lapso.

La tarjeta SUBE tendrá un mantenimiento de cuatro horas este domingo y desde el Gobierno se anunció que en ese rato horario no se harán gestiones en la tarjeta. Esto implica recargas, acreditación y gestiones online. Será entre las 0 y las 4 de la madrugada del domingo 30 de octubre.

Desde la cartera señalaron que "informamos a las personas usuarias de tarjeta SUBE que el próximo domingo 30 de octubre, desde las 0:00 hs y hasta las 4:00 hs de la madrugada, el servicio de recarga, acreditación y las gestiones online de SUBE estará momentáneamente suspendido por tareas habituales de mantenimiento".

A su vez, agregaron que "quienes cuenten con saldo en su tarjeta podrán viajar normalmente durante este período de tiempo. En caso de no contar con saldo las personas usuarias tendrán disponible el saldo de emergencia de la tarjeta".

Por último, Transporte expresó que "luego de ese breve lapso, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad. Recordamos que pueden recargar su tarjeta, antes o después de ese horario, en cualquier Punto SUBE, de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking".

Se puede obtener información al instante a través del chatbot SUBi (+54 9 11 6677 7823), las redes sociales oficiales Facebook (Tarjeta SUBE), Instagram (@tarjetasube) y Twitter (@TarjetaSUBEok), la línea gratuita 0800-777-SUBE (7823) o la web argentina.gob.ar/SUBE.

Notas relacionadas
Deja tu comentario