Siniestros 29 OCT 2022

Moto y auto chocaron en un cruce peligroso del centro y el motociclista sufrió serias lesiones

Compartí en las redes

Ocurrió este viernes 28 de octubre pasadas las 20hs en el cruce de la Av. Bernardo de Irigoyen y la calle Balcarce, una esquina de poca visibilidad del cruce. La automovilista aseguró que la víctima estaba corriendo picadas con otra moto.

Un Ford Ka conducido por una vecina pretendía cruzar la avenida y ante la poca visibilidad por los vehículos estacionados asomó la trompa para pasar y fue en ese instante que según declaró, dos motos venían a alta velocidad. Una de ellas, una Rouser blanca, rozó al auto y perdió el control al instante. Su conductor fue despedido y cayó a unos 20 metros del impacto mientras que el rodado siguió unos metros más.

En el lugar quedaron rastros de sangre del conductor de la moto, quien fuera identificado como A. Matías, de 33 años. Fue quien se llevó la peor parte, ya que sufrió fractura expuesta de tibia y peroné por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital por el SAME. La mujer que iba en el auto, quien llevaba a un familiar a su casa, no sufrió lesiones y buscaba testigos que pudieran dar fe de cómo se dieron las cosas. El rodado terminó con la patente rota y un rayón por el roce que le provocó la moto.

Según dijo la mujer, el joven que resultó herido no llevaría puesto el casco sino que iría en uno de sus brazos por lo que sería un milagro que no tuviera mayores complicaciones. Asimismo, la conductora del vehículo señaló que ambas motos iban a la par como si corrieran una picada por la velocidad que llevaban. 

En el lugar trabajaron dos móviles de Tránsito, uno de Defensa Civil y una ambulancia que asistió al herido. Fue en la mano sentido a Luján que permaneció cerrada durante horas y complicó la circulación de autos y colectivos, más aún por la tardanza en llegar de la Policía Científica. Cabe destacar que tanto en esa esquina como en la de Alte. Brown se han repetido varios accidentes de autos con motos por la cantidad de árboles que hay sumado a los coches y camionetas que se estacionan en la avenida y dificultan la visión para poder cruzarla.

Más fotos: 

Notas relacionadas
Deja tu comentario