Siniestros 28 OCT 2022

Un nene fue hospitalizado tras ser embestido por un auto en Ruta 7

Compartí en las redes

El hecho tuvo lugar en la tarde del jueves 27 de octubre en cercanías de la estación de trenes de Malvinas. El conductor del vehículo, según fuentes consultadas, se dio a la fuga.

Todo sucedió pasadas las 13.30 en la Ruta 7 a metros de la parada ferroviaria, donde un nene de 12 años fue impactado por un auto y debió ser atendido por personal de una ambulancia del SAME.

Fuentes oficiales consultadas mencionaron a La Posta que el choque fue "justo donde comienza la dársena de colectivos, en la mano a Moreno". El conductor circulaba por ese carril cuando el pequeño estaba cruzando la ruta.

Según lo que comentaron, el automovilista no se quedó a asistir a la víctima y huyó del lugar. Testigos mencionaron que se desplazaría en un Volkswagen Bora de color gris, aunque será materia de investigación. Se espera saber si el hecho puede haber sido registrado por cámaras de seguridad que ayuden a indentificar al conductor.

El nene, que estaba muy dolorido pero consciente, fue trasladado al Hospital Vicente López con politraumatismos varios y una fractura de fémur. Luego fue trasladado al Hospital Posadas, donde iba a ser intervenido quirúrgicamente. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario