Política 31 OCT 2022

Gisela Enciso, Juventud de la UCR: "mi idea es duplicar la cantidad que somos"

Compartí en las redes

Gisela Enciso, es candidata a delegada seccional por la Unión Civica Radical de la ciudad y habló de la importancia que tienen los jóvenes en la actualidad política y los objetivos de hacer crecer las bases jóvenes radicales.

Enciso, tiene 30 años, es Licenciada en Ciencias Políticas, estudia una especialización y maestría en Gestión Ambiental y es referente de la juventud de la UCR. Participa de una lista de la Unidad Radical compitiendo por la Delegación Seccional, donde su lugar será representar los intereses del distrito en la primera sección electoral. Es parte de la lista de unidad que se generó entre los jóvenes, en un marco en el cual la conducción superior tendrá dos opciones para el 13 de noviembre próximo.

"Lo importante de la juventud creo que es darle un espacio seguro a los jóvenes que quieren vincularse a la política para aprender, para desarrollarse, y también poder explorar diferentes áreas de su vida y en la política", expresó la candidata a delegada seccional.

"Somos un equipo donde si uno falla, el otro sale a cumplir y hacer las cosas que necesitamos para lograr el objetivo que tenemos", mencionó Enciso.

"Hoy la juventud es el 6% del padrón general de todo el partido y la realidad es que hoy los jóvenes no tienen esperanza y muchas veces tiene que elegir incluso si trabajar o estudiar, y creemos que eso no debe ser opción", expresó. Y agregó "necesitamos de cada uno de los jóvenes. La prioridad de esta lista, si bien los cargos más importantes son el de presidente, secretario general y delegado seccional, queremos que todos aquellos jóvenes que tengan ganas de militar, tengan un espacio en la lista".

"Mi idea es duplicar la cantidad de jóvenes que hay. Seguir trabajando en los barrios y demostrar que el joven puede tener una opinión política y puede tener ganas de hacer un trabajo social", expresó Enciso.

"La UCR es un partido democrático, en el cual la izquierda o la derecha vale según quien tenga la mayoría de las autoridades internas", finalizó la candidata.

Notas relacionadas
Deja tu comentario