Seguridad 30 OCT 2022

Relacionan un secuestro con una banda narco que operaba en General Rodríguez y la región

Compartí en las redes

La Policía rescató a un hombre de 34 años en la puerta de una vivienda de la calle Cosquín al 1800, en el barrio San Alberto de Ituzaingó, donde lo había llevado una presunta banda narco que venía siendo investigada por operar en ese distrito y en la zona de Moreno y General Rodríguez, que lo habría secuestrado por un ajuste de cuentas.

De acuerdo a lo que trascendió del sitio informativo El1digital, a la víctima lo sorprendió un grupo de ladrones armados que lo interceptó en Paso del Rey, lo subió a su automóvil y lo llevaron en cautiverio a un domicilio que resultó ser el presunto búnker de operaciones narco. En el trayecto lo golpearon, lo amenazaron y hasta le habrían gatillado un arma para que les diera información sobre otra persona. Una vez que llegaron a su destino lo mantuvieron secuestrado y golpeándolo.

Un llamado de un vecino al 911 alertando la situación sobre movimientos sospechosos, hizo que la Policía llegara al lugar. Detuvieron a tres hombres armados dentro del auto y resctaron a la víctima del interior de la casa, donde detuvieron a otras cuatro personas. El caso es investigado por la UFI N°1 de Moreno - General Rodríguez. Investigan si el hecho se relaciona con otros episodios similares y si el domicilio es el punto donde llevaban adelante la venta de droga.

Notas relacionadas
Deja tu comentario