Seguridad Economía 31 OCT 2022

Abren inscripción para la Escuela de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires

Compartí en las redes

Desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Rodríguez informaron que se encuentra abierta la inscripción para poder anotarse y formar parte de las fuerzas de seguridad para el próximo 2023.

La iniciativa está orientada para aquellos que quieran ser Agentes del Comando de Patrulla Rural (C.P.R) para General Rodríguez.

Requisitos formales para la inscripción:

-Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
-Tener entre 17 a 29 años de edad (29 años al momento de incorporación a la Escuela de Policía).?
-Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
-Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
-Responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
-Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de formación policial de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.

Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Seguridad (Centro de Monitoreo Municipal) de lunes a viernes de 8 a 12:00 horas o inscribirse en https://www.mseg.gba.gov.ar/ingreso.html

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario