Seguridad 2 NOV 2022

Amenazas y disparos: la banda roba coches generó otro violento episodio en Solares del Oeste

Compartí en las redes

Lo sufrió un vecino de 55 años cuando estaba a metros de entrar a su domicilio, ubicado sobre la calle Máximo Warnes, momento en el que fue sorprendido por cuatro hombres armados. Su hijo también fue amenazado cuando lo esperaba en la puerta.

El hecho ocurrió este lunes 31 de octubre y tuvo como protagonista a un hombre que estaba a metros de entrar a su casa pero le cruzaron un vehículo Peugeot por delante y lo amedrentaron para robarle. La víctima llegaba en un Volkswagen (dominio AD266AH) y a punta de pistola lo hicieron bajar para fugarse luego con el rodado. 

Previo a eso, su hijo quiso socorrerlo pero la violencia de los ladrones fue demasiado. En diálogo con La Posta Noticias el joven expresó que "fue casi en la entrada, estaba afuera y cuando lo veo venir le voy a abrir el portón. Cuando quiero ir a defenderlo veo el arma y me tiro al piso por miedo a que tiren y al bajarlo a mi papá tiraron dos balazos". Y agregó: "No sabemos si fueron contra él o al aire pero se subieron al auto y se fueron en los dos autos. Cuatro iban en uno y el otro iba solo".

Por último, aclaró que la angustia no quedó ahí. "Hicieron unos metros y pararon para amenazarme a mi con el arma para que no los mire. Se fugaron, fue todo en cuestión de un minuto. Fueron muy violentos", indicó el hijo del hombre. Todo hace pensar, por el método, la zona y el tipo de robo, que son los mismos que robaron al político Miguel Bileiro y una moto en el barrio San Joaquín.

Notas relacionadas
Deja tu comentario