Seguridad 2 NOV 2022

Una familia del barrio Almirante Brown fue víctima de un robo "escruche"

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el viernes 28 de octubre en horas de la tarde cuando los integrantes de la casa habían salido por distintas obligaciones. Una grabación habría detectado al delincuente que entró en el domicilio.

Una familia rodriguense fue víctima de la inseguridad. Y la sufrieron en su propia vivienda, ubicada en las calles Hudson y Magallanes, en el barrio Almirante Brown. Fue bajo el estilo "escruche", una modalidad muy denunciada por vecinos que fueron asaltados. 

La situación se habría dado entre las 14hs y las 17hs, ya que fue el lapso de tres horas que no hubo nadie en la casa. Cuando la familia llegó, estaba la ventana que da al fondo de la propiedad forzada y todo revuelto en el interior. Con precisión no se supo a qué hora ingresó el delincuente aunque si se vio por cámaras de seguridad del barrio que se retiró minutos antes de las 17. 

Si bien dejaron un caos en el lugar, solo llegaron a llevarse una bicicleta y dinero. Revisaron cajas personales, vaciaron el ropero y dieron la sensación de que buscaban algo específico. Incluso, en la filmación que circula se lo ve al ladrón yéndose en el rodado que fue reconocido por las víctimas y habría vecinos que conocerían al sujeto.


La bicicleta robada:

Notas relacionadas
Deja tu comentario