Seguridad 4 NOV 2022

Violento intento de robo en barrio Güemes: lo tiraron de la bicicleta y le gatillaron

Compartí en las redes

La víctima fue un hombre de 32 años que iba camino a su trabajo. Ocurrió este martes 1 de noviembre pasadas las 18hs.

Violento episodio delictivo volvió a tener como protagonista a un vecino camino a su trabajo. En este caso le tocó a un trabajador que iba por la calle San Pedro casi Ruta 7, límite entre el barrio Güemes y la localidad de Francisco Álvarez. Iba en bicicleta como cada día hasta que lo cruzaron cinco adolescentes.

Según la propia víctima, en diálogo con La Posta Noticias, explicó que "me interceptan cinco jóvenes no mayores a 18 años con arma de fuego. Me empujan de la bici y al caer me empezaron a golpear patadas sin dejarme levantar.  Al ver que dos de ellos se retiran con mi bici trato de levantarme y uno me grita ´estas muerto´".

Y continúa; "Fue ahí que me gatilla un revolver y al ver que no salió el disparo salgo corriendo. Me caí a 150 metros porque me dieron tantos golpes que no podia correr. Por suerte a los cinco minutos llegó un móvil que fue el que interceptó a los cinco y pudo recuperarme la bici".

Hasta el momento habría un solo detenido por este violento episodio y sería un joven que vive a solo ocho cuadras de la víctima. Pudo haber sido una tragedia pero por suerte el vecino pudo contar su historia y exige mayor seguridad en la zona.

Notas relacionadas
Deja tu comentario