Seguridad 4 NOV 2022

Le robaron el auto cuando llegaba a su casa, lo rastreó y pudo recuperarlo

Compartí en las redes

Un vecino rodriguense fue sorprendido por motochorros cuando estaba por estacionar el auto frente a su casa este sábado 29 de octubre pasadas las 15hs.

La inseguridad le tocó a un hombre que estaba por arribar a su domicilio, ubicado en las calles Neuquén y Tilcara, cuando dos delincuentes a bordo de una moto lo interceptaron y comenzaron a amedrentarlo con un arma de fuego. Instantes previos había ido hasta Luján a llevar a sus hijos de 4 y 7 años hasta la casa de la mamá. 

Fue tal la indignación que decidió compartir el video grabado por las cámaras de seguridad al medio TN, a quien luego le señaló que "uno se bajó, me apuntó con un arma, me pegó una patada y me dijo que le entregara todo. Se subió al auto y escapó junto a su cómplice”.

Para su fortuna en medio de un episodio lleno de angustia, en el interior del vehículo había quedado su celular que tiene rastreo satelital y le figuraba que estaba en Moreno. Se dirigió junto a su esposa a esa dirección mientras llamaban al 911. 

"Tengo que decir que llamé muchas veces al 911 y no me atendieron. Igualmente llegamos a Moreno y pude ver el auto. Estábamos atemorizados, por eso nos fuimos hasta un destacamento policial. A pesar de que les di la indicación los policías se fueron para el lado contrario”, agregó el vecino.

Finalmente, pudo encontrarse con un móvil policial al cual le explicó la situación y lo acompañaron hasta el rodado. Lo pudo recuperar, no fue el caso del celular. Igualmente, la denuncia ya fue realizada y está el video como prueba aunque los ladrones siguen prófugos.

Notas relacionadas
Deja tu comentario