Seguridad 7 NOV 2022

Arrestaron a un joven que circulaba por General Rodríguez con una moto robada en otro distrito

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este miércoles 2 de noviembre cuando circulaba por la Av. 25 de Mayo y Ruta 24 y fue interceptado por agentes policiales. 

Según partió de los informes oficiales del municipio, el joven manejaba una moto marca Bajaj rouser 200cc gris y negra que no poseía patente. Al consultar los datos vieron que tenía pedido de secuestro activo desde el 6 de octubre de este año por una causa de "hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública".

La solicitud había sido hecha por la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 del Departamento Judicial de San Martín por pedido de la Comisaría Sexta de Tres de Febrero. El rodado fue secuestrado y llevado a la dependencia policial mientras que al sujeto se le abrió una causa. Intervino la Dra. Ludigliani, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de General Rodríguez.

Demoraron a dos jóvenes por circular en una moto con número de motor adulterado

En la misma jornada, la Policía Motorizada también secuestró un motovehículo que era conducido por dos personas que no pudieron explicar lo ocurrido con el motor. Se trata de una moto marca Keller color rojo.

Los oficiales pusieron los datos en el sistema y no había ningún impedimento para que estuviera en las calles pero ese detalle hizo que tanto los jóvenes como la moto fueran trasladados a la comisaría para que se hagan los trámites correspondientes.

Notas relacionadas
Deja tu comentario